lunes, 5 de marzo de 2018

Vinculados a proceso por agredir a policías de Huauchinango



Lunes 05 de marzo de 2018  
Boletín No 802

Se obtuvo vinculación a proceso de sujetos que agredieron a policías municipales de Huauchinango.

Con base en pruebas recabadas por la Fiscalía General del Estado, se obtuvo la vinculación a proceso de cuatro personas que agredieron con armas de fuego a policías de Huauchinango.

Los hechos se registraron el pasado 14 de febrero, cuando elementos policiales ubicaron el vehículo Volkswagen Derby con reporte de robo que circulaba en inmediaciones de la colonia Centro del municipio antes referido; al interceptarlo, descendieron del automóvil Jorge N., Jaime Daniel N., Bernardo Iván N. y Daniel N., quienes realizaron disparos con arma de fuego.



                                                             





Una vez que fueron detenidos, se les aseguraron diversos paquetes de hierba verde con características propias de la marihuana, armas de fuego e instrumentos punzocortantes, por lo que fueron puestos disposición del agente del Ministerio Público, quien judicializó el caso.

Al aportar los datos de prueba suficientes, se logró su vinculación a proceso por detentación de vehículos robado, ataques peligrosos, delitos cometidos contra servidores públicos y delitos contra la salud en su modalidad de posesión.

----------------0----------0------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...