jueves, 22 de marzo de 2018

Dos sujetos fueron vinculados a proceso por robo de vehículo



Jueves 22 de marzo de 2018
Boletín no. 835

Se obtuvo vinculación a proceso contra dos sujetos por robo de vehículo en Cañada Morelos.

La Fiscalía General del Estado de Puebla presentó pruebas contundentes que permitieron la vinculación a proceso de Jesús N. y Otoniel N. quienes enfrentan cargos por el robo de un vehículo en Cañada Morelos.

Los hechos se registraron el pasado 3 de marzo en la carretera Tecamachalco-Cañada, en donde ambos sujetos amagaron con armas de fuego al conductor de un automóvil Chevrolet Spark, cargado con calentadores solares, para despojarlo de la unidad.

Minutos después, elementos de la Policía Municipal lograron asegurar a los probables responsables quienes portaban un rifle y una pistola, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Al judicializar el caso, se calificó de legal su detención y se le formuló imputación por el delito de robo de vehículo agravado; posteriormente se les vinculó a proceso y se les dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

---------------0--------------0---------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...