martes, 13 de marzo de 2018

Vinculados a proceso por agredir a Policías de Investigación


Martes 13 de marzo del 2018
Boletín no. 818

Vinculados a proceso por agredir a Policías de Investigación en Esperanza.

La Fiscalía General del Estado de Puebla aportó pruebas contundentes para la vinculación a proceso de Gilberto Ramón N. y Alejandro N., por agredir con armas punzo cortantes a dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al municipio de Esperanza, luego de que éstos los sorprendieran conduciendo un vehículo robado.

Los agentes de investigación fueron notificados de que en la colonia Centro de Esperanza, Puebla, los hoy imputados conducían una camioneta Ford Pick Up con placas de circulación del estado de Tlaxcala, la cual contaba con reporte de robo. Al interceptarlos, intentaron escapar, pero se impactaron en un muro de contención.

Luego del incidente, descendieron del vehículo e intentaron agredir con armas blancas a los agentes policiales pero fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien judicializó el caso.

Durante audiencia, ambas personas fueron vinculadas a proceso por el delito de ataques peligrosos y se les impuso como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...