viernes, 16 de marzo de 2018

FGE colabora con Tlaxcala ante robo en aquel estado




Viernes 16 de marzo de 2018
Boletín no. 826

La Fiscalía de Puebla colabora con autoridades de Tlaxcala ante un robo a casa habitación en aquella entidad.

A través de esquemas de colaboración, la Fiscalía General del Estado de Puebla coadyuva con la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, a fin de esclarecer un robo a casa habitación ocurrido en aquel estado.

Se sabe que la madrugada del 14 de marzo, sujetos desconocidos presuntamente ingresaron a un domicilio en Papalotla, Tlaxcala, donde amagaron a los moradores con armas de fuego y posteriormente sustrajeron objetos de valor. Durante su huida a bordo de una camioneta, realizaron disparos contra policías del municipio lesionando a dos elementos.

Al llegar a la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura de Covadonga, perdieron el control de la unidad volcando hacia una barranca, resultando un masculino sin vida y otro más lesionado que permanece en un hospital custodiado.

Derivado de estos hechos, la Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Agencia Estatal de Investigación y el agente del Ministerio Público, realizó diligencias con apoyo de autoridades poblanas como el Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

En el lugar fueron hallados un arma larga y réplicas de pistolas; equipo de radiocomunicación; telas para cubrir el rostro; y posibles objetos robados del domicilio.

La investigación se encuentra a cargo de la PGJ de Tlaxcala, en tanto, la Fiscalía de Puebla mantiene intercambio de información, para que las víctimas identifiquen a los probables responsables y se esclarezca el hecho.



No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...