domingo, 18 de marzo de 2018

Se esclareció feminicidio de Rocío N.

Domingo 18 de marzo de 2018
Boletín no. 829

La Fiscalía General esclareció el feminicidio de Rocío N. en San Andrés Cholula.

  • Su pareja sentimental se encuentra detenido como probable responsable.

La Fiscalía General del Estado realizó investigaciones y diligencias para el esclarecimiento del feminicidio de Rocío N., asimismo, identificó a Alejandro N. como probable responsable del hecho quien ya está a disposición del agente del Ministerio Público.

El 15 de marzo del año en curso, Rocío N. se encontraba en compañía de sus tres mejores hijos a la altura del inmueble marcado con el número 504 de la calle Venustiano Carranza en la colonia Concepción La Cruz, de San Andrés Cholula, donde presuntamente fue agredida por Alejandro N. con un instrumento punzocortante, provocando su fallecimiento.



Una vez que se tomó conocimiento del hecho, el agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses, procesaron la escena del crimen y se recabaron indicios y testimonios.

Derivado de los actos y técnicas de investigación se estableció la responsabilidad de Alejandro N. quien presuntamente cometió la agresión tras una discusión con la víctima por celos.

Dicho sujeto fue detenido por agentes investigadores por un delito flagrante, en tanto, ya se llevó a cabo la solicitud de orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...