lunes, 26 de marzo de 2018

Se cumplió aprehensión en Baja California contra responsable de homicidio



Lunes 26 de marzo de 2018
Boletín No 842

La FGE aprehendió en Baja California a un sujeto por el homicidio de un ciudadano.

La Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla, dio seguimiento a un homicidio de 2001, logró ubicar y detener en el estado de Baja California a Luis N., alias “El Vampiro”. Tenía orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.  



El mandato judicial se obtuvo tras acreditar que Ricardo N. al salir de una fiesta en privada Arboledas de Flor del Bosque, fue interceptado por Luis N. y otros sujetos de la banda denominada  “Los Fantasmas”, quienes lo golpearon hasta provocarle la muerte.

Al darle seguimiento al caso, se retomaron diligencias que incluyeron análisis de la información y trabajo de campo para establecer que el probable responsable estaba en Baja California.

Al llevar a cabo los oficios de colaboración, agentes estatales de investigación se trasladaron a aquella entidad para ubicar y aprehender a Luis en la ciudad de Tijuana.

Una vez que fue trasladado a territorio poblano, el presunto homicida fue internado en Centro de Reinserción Social de San Miguel, en tanto continúan las investigaciones para determinar la responsabilidad de otras personas en el hecho.

---------------0--------------0---------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...