lunes, 5 de marzo de 2018

Dos aprehendidos por doble homicidio en Xicotepec



Lunes 05 de marzo de 2018
Boletín No 801

La Fiscalía General aprehendió a dos sujetos acusados de doble homicidio en Xicotepec.

Con base en las pruebas recabadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla se obtuvo y dio cumplimiento a las órdenes de aprehensión contra Reynaldo N. alias “El chicano” y Artemio N. alias “El Temo”, como probables responsables del homicidio de dos personas ocurrido el pasado 26 de febrero en Xicotepec de Juárez.




Ambos sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas con las hoy víctimas identificadas como Félix N. y Roberto N., a quienes tras una discusión, agredieron con instrumentos punzocortantes hasta privarlos de la vida; posteriormente trasladaron y abandonaron los cuerpos en un terreno baldío.

Con base en las investigaciones correspondientes, se logró identificar a Reynaldo N. y a Artemio N. como los probables responsables, por lo que se solicitó y obtuvo del Juez de Control las órdenes de aprehensión.

En atención al mandato de captura, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a dichos sujetos, trasladándolos al Centro de Reinserción Social de Huauchinango.
----------------0----------0------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...