viernes, 16 de marzo de 2018

Se impartió ponencia de prevención del delito a empresarios de Teziutlán

Viernes 16 de marzo de 2018
Boletín no. 827
La Fiscalía General impartió ponencia de prevención del delito a empresarios de Teziutlán.
Como parte de las acciones implementadas por la Fiscalía General del Estado, para evitar que empresarios sean víctimas de un delito, la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) brindó una ponencia sobre secuestro, extorsión y trata de personas.

Alrededor de 250 personas se dieron cita en el teatro Variedades de Teziutlán, Puebla, donde Fernando Rosales Solís, titular de la FISDAI, explicó el modus operandi de los sujetos dedicados a estas actividades ilícitas a través de las redes sociales, además, destacó que la principal recomendación es no publicar información personal.


Rosales Solís exhortó a los empresarios a que al tener conocimiento de algún hecho de esta índole, se comuniquen a la FISDAI a los teléfonos 2446854 o 2446855, donde un grupo de especialistas darán la asesoría necesaria y se encargarán de dar seguimiento a las investigaciones.


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...