miércoles, 20 de febrero de 2013

Aprehende PGJ a chofer del trasporte público acusado de lesiones culposas


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 323/2012, la Policía Ministerial del estado detuvo a  Juan Díaz Varela, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones a título de culpa.

De acuerdo a los hechos que se le imputan, alrededor de las 11:00 horas del 26 de febrero del año pasado, dicho sujeto quien operaba la unidad 139 de la ruta Azteca, circulaba sobre la 21 Sur y  9 Poniente de esta ciudad capital, cuando de momento frenó su marcha provocando que una mujer que viajaba como pasajera cayera al pasillo y resultara con diversas lesiones.  

Juan Díaz Varela

Luego del hecho, el agente del Ministerio Público integró la averiguación previa 614/2012/ECSUR y tras realizar diversas diligencias se logró establecer que dicho sujeto provocó el percance debido a que mientras manejaba omitió atender diversas medidas de seguridad.  

Con base en las pruebas obtenidas, se consignó el expediente al Juez Séptimo Penal quien más tarde otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Finalmente Juan Díaz Varela fue detenido por elementos de la segunda comandancia de la Policía Ministerial y trasladado al Centro de Reinserción Social de San Miguel.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...