martes, 19 de febrero de 2013

Aprehende PGJ a sujeto acusado de violencia familiar


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo mediante orden de aprehensión a Gonzalo Salgado Valencia, de 27 años de edad, quien se encuentra acusado de violencia familiar en agravio de su concubina.

Dicho sujeto fue detenido en las inmediaciones de la colonia Centro de Huejotzingo, en cumplimiento al mandato de detención que emitió el Juez Penal de dicho Distrito Judicial, dentro del proceso penal 331/2010.

 Gonzalo Salgado Valencia

De acuerdo al expediente, en diciembre de 2010 la esposa del hoy detenido lo denunció ante el ministerio público en razón de las constantes agresiones físicas y verbales que éste le hacía.
  
Según el señalamiento desde hace varios años dicho sujeto comenzó a golpear a la mujer sin motivo aparente, además de que la corría de la casa, sin embargo, ésta no se atrevía a denunciarlo por miedo a que le hiciera daño a ella o a algún miembro de su familia.

Una vez que el ministerio público tomó conocimiento del hecho, consignó la averiguación previa ante la autoridad judicial quien más tarde otorgó la orden de aprehensión correspondiente.  

Con base en el mandato judicial, la Policía Ministerial localizó y detuvo a dicho sujeto quien posteriormente fue internado en  al Centro de Reinserción Social de Huejotzingo.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...