lunes, 18 de febrero de 2013

Detiene PGJ en Puebla a presunto defraudador buscado por autoridades de Tabasco


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de la solicitud de colaboración emitida por autoridades ministeriales del estado de Tabasco, la Policía Ministerial de Puebla detuvo en Nealtican a Domingo Méndez Ramos quien era buscado por autoridades de aquella entidad federativa al enfrentar cargos por el delito de fraude.

De acuerdo con el expediente 69/2012 de la Tercera Sala Penal de Tabasco, en 2010 Méndez Ramos concretó la venta de una máquina para procesar y elaborar material de piedra para construcción; operación por la que obtuvo el pago correspondiente sin embargo no cumplió con la entrega conforme a lo acordado con los compradores agraviados.

 Domingo Méndez Ramos 

No obstante ello, el hoy detenido huyó de Tabasco pero autoridades de ese estado obtuvieron indicios de que podría encontrarse en alguna localidad cercana a la zona de Cholula.

Derivado de las labores de investigación, agentes ministeriales de la comandancia de San Andrés Cholula lograron ubicar a Domingo Méndez Ramos, de 60 años de edad, en la población de San Buenaventura Nealtican, quien ya fue trasladado a Tabasco y puesto a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...