miércoles, 20 de febrero de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunto defraudador


La Procuraduría General de Justicia (PGJ), informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en esta ciudad capital a Armando Juárez Morales, de 30 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de fraude genérico.  

En diciembre de 2010, el agraviado se presentó ante el representante social para manifestar que meses antes había adquirió una camioneta tipo Urban, del servicio público en la cantidad de 170 mil pesos, sin embargo, días después recibió un documento donde le notificaban que la unidad estaba involucrada en un supuesto hecho de tránsito.

 Armando Juárez Morales

Al acudir a la agencia del Ministerio Público para aclarar lo anterior, fue abordado por Juárez Morales quien se identificó como abogado litigante además de mencionarle que conocía su caso y que debía dejarle la unidad y firmar un documento para que él se hiciera cargo de todo.

Cabe señalar que más tarde, el hoy denunciante tuvo conocimiento que su unidad se encontraba en posesión del abogado y que el documento que había firmado era un acuerdo para la entrega de la unidad, además de que el percance en el que supuestamente se encontraba involucrada la misma, nunca existió.

Luego de estos hechos la autoridad ministerial consignó la averiguación previa al Juez Penal quien determinó que existen elementos suficientes en contra de dicho sujeto, por lo que más tarde obsequió la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Armando Juárez Morales en inmediaciones de la colonia Amalucan, y posteriormente lo trasladaron al Centro de Reinserción Social de San Miguel, quedando a disposición del Juez Quinto Penal, bajo el proceso penal 8/2010.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...