lunes, 4 de febrero de 2013

Consigna PGJ a sujetos por asociación delictuosa y detentación de vehículo robado


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Rosalía Elizabeth Mejía Gómez, Beatriz Adriana Botello Vargas, Marcial Romero Hernández, Eduardo Mejía Gómez y Antonio Mejía Gómez, quienes fueron detenidos por en posesión de un vehículo con reporte de robo y mercancía de procedencia ilícita.
 Rosalía Elizabeth Mejía Gómez

Durante un operativo realizado en la colonia la Margarita, elementos de la Policía Municipal ubicaron en avenida Juan Pablo II esquina con Yermo y Parres, un camión marca Ford tipo Super Duty con placas de Jalisco, el cual cuenta con reporte de robo dentro de la averiguación previa 322/2013/RVPUE, con fecha 25 de enero del año en curso.
 Beatriz Adriana Botello Vargas

Cabe señalar además que durante esta acción policial se logró asegurar a los 5 sujetos señalados, ya que fueron sorprendidos cuando descargaban de dicho camión, mercancía consistente en muebles, aceites y acumuladores, todos de procedencia ilícita, la cual era almacenada en una bodega del lugar.

 Marcial Romero Hernández

De acuerdo al expediente, en días pasados el camión cargado con los artículos referidos, circulaba en las inmediaciones de la localidad de Altotonga, Veracruz, cuando fue interceptada por un grupo de sujetos quienes tras amagar al conductor y despojarlo del mismo, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 Eduardo Mejía Gómez

Con base en las pruebas recabadas por el representante social, los 5 sujetos fueron consignados al Juez Penal correspondiente, por su probable responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa y detentación de vehículo robado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...