viernes, 8 de febrero de 2013

Aprehende PGJ a presunto responsable de asalto y robo calificado


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada por la autoridad judicial en contra de Manuel Pérez Gómez, de 40 años de edad, quien enfrenta cargos por los delitos de asalto y robo calificado dentro del proceso penal 081/1998.

A través de un trabajo conjunto entre las comandancias de la Policía Ministerial de Tepexi de Rodríguez y Tetela de Ocampo, dicha persona fue ubicada y detenida en la población de Huajojuca, Puebla.

 Manuel Pérez Gómez

De acuerdo con el expediente judicial, la madrugada del 10 de octubre de 1997 el hoy detenido y otros sujetos obstruyeron con piedras la carretera estatal Hutzilan de Serdán-San Miguel del Progreso, a la altura del Puente Ateno, sitio donde interceptaron una camioneta tipo tres toneladas y amagaron con armas de fuego al conductor para despojarlo tanto del vehículo como de sus pertenencias.

Tras el aseguramiento, Manuel Pérez Gómez, quien es originario de Huitzilan de Serdán, fue puesto a disposición del Juez penal correspondiente en el Centro de Reinserción Social de Tepexi de Rodríguez.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...