martes, 26 de febrero de 2013

Detiene PGJ a sujeto acusado de robo calificado


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal  277/2011, la Policía Ministerial del estado detuvo a Geovani Mora Acevedo, por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.

 Geovani Mora Acevedo

Consta en el expediente que alrededor de las 08:30 horas del 31 de julio de 2011, Mora Acevedo y tres sujetos más ingresaron a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sucursal Angelópolis, donde tras amagar al personal del seguridad sustrajeron la cantidad de 260 mil pesos aproximadamente para posteriormente darse a la fuga a bordo de un taxi.

Cabe señalar que derivado de diversas investigaciones a cargo del Ministerio Público y la Policía Ministerial, se logró saber de la participación de dicho sujeto en el ilícito referido.

Una vez que el representante social desahogó diversas diligencias, consignó la averiguación previa ante el Juez Penal correspondiente con pedimento de orden de aprehensión.

Obtenido el mandato judicial, agentes ministeriales implementaron un operativo en diferentes puntos de San Pedro Cholula,  que dio como resultado la detención de dicho sujeto quien más tarde fue internado en el Centro de Reinserción Social de dicho municipio, en tanto que continúan las investigaciones para detener a otros sujetos también relacionados con estos hechos.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...