lunes, 4 de febrero de 2013

Ejerce PGJ acción penal contra sujeto acusado de robo a transeúnte


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ejercitó acción penal contra Elías López Antonio, de 30 años de edad, quien el pasado viernes fue detenido tras haber despojado de sus pertenencias a una mujer en la colonia Guadalupe Hidalgo.

De acuerdo con la averiguación previa 649/2013/SUR, el presunto asaltante interceptó a la víctima en las calles 133 Oriente y 16 de septiembre de la colonia antes señalada, donde la despojó de diversas pertenencias y dinero en efectivo.

 Elías López Antonio

Luego del hecho la agraviada solicitó auxilio, por lo que minutos después el presunto asaltante fue detenido por uniformados de la Policía Municipal.

A través de diversas indagatorias realizadas por el Ministerio Público, con apoyo de la Policía Ministerial, se obtuvieron diversas pruebas mediante las cuales se documentó la probable responsabilidad del indiciado en el referido robo.

Con base en lo anterior, Elías López Antonio fue consignado al Juez primero penal como probable responsable de robo a transeúnte, en tanto la PGJ continúa con las investigaciones por lo que se exhorta a posibles víctimas que lo identifiquen a que acudan a denunciar a la tercera agencia del ministerio público que está ubicada en Bulevar Valsequillo esquina con 20 de noviembre colonia San Baltasar Campeche.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...