viernes, 22 de febrero de 2013

Consigna PGJ a chofer de trasporte público que atropelló a tres personas en San Jorge


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en las próximas horas la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ejercitará acción penal en contra de Christian Robledo López, chofer de transporte público que fue detenido tras atropellar a tres personas en el infonavit San Jorge.
Christian Robledo López

Según el parte de hechos, ayer por la mañana el hoy detenido conducía la unidad 18 de la Ruta 33 y al llegar al cruce del Bulevar 14 Sur y calle 111 Oriente tomó la lateral sin la debida precaución, por lo que arrolló a una madre de familia y sus dos menores hijos quienes fueron trasladados a un nosocomio donde ya reciben atención médica y su estado de salud se reporta como estable.

Luego del hecho, la Policía Municipal aseguró a dicho sujeto y lo presentó ante el ministerio público especializado en delitos culposos, autoridad que inició las respectivas diligencias dentro de la averiguación previa 162/2013/ECNTE.

Cabe subrayar que de acuerdo con el Sistema Plataforma México, el detenido cuenta con una orden de aprehensión vigente emanada del proceso penal 266/2007, radicado en el Juzgado penal de Cholula, por el delito de  robo calificado.

Con base en las pruebas reunidas por la representación social, en las próximas horas  Christian Robledo López será puesto a disposición del Juez penal correspondiente bajo cargos por lesiones a título de culpa.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...