miércoles, 27 de febrero de 2013

Aprehende PGJ a un sujeto acusado de lesiones calificadas


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo a Gerardo Flores Sánchez, de 20 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas.

 Gerardo Flores Sánchez

De acuerdo al proceso penal  08/2013, el 18 de marzo de 2012 Flores Sánchez y varios sujetos más se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el parque de la población de San Antonio Juárez, perteneciente al municipio de Tecali de Herrera, cuando de momento se hicieron de palabras con una persona a la cual golpearon hasta que perdió el conocimiento, por lo que fue trasladada a un nosocomio de la región.

Ante el hecho, el agente del Ministerio Público inició la averiguación previa 694/2012/Tepeaca; más tarde consignó el expediente al Juez Penal quien determinó que existen elementos suficientes en contra de dicho sujeto, por lo que finalmente otorgó la orden de aprehensión correspondiente    

Gerardo Flores Sánchez fue internado en el Centro de Reinserción Social de Tecali de Herrera, quedando a disposición del Juez Penal de la causa.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...