martes, 12 de febrero de 2013

SERVICIO SOCIAL


CONSTANCIA DE HECHOS: CH-22/2013/HUEJOTZINGO

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a los familiares de una persona del sexo masculino, de entre 40 y 45 años de edad, aproximadamente, quien se encuentra como desconocido número 3, mismo que perdió la vida a consecuencia de infarto masivo al miocardio por alcoholismo crónico.

De acuerdo con vecinos de la zona de Huejotzingo, el ahora occiso era estibador en la Central de Abasto de la ciudad de Puebla y al parecer respondía al nombre de Samuel García Martínez.

También era conocido como "El Mostro o El Chonchín", y se presume que era originario de la localidad de San José Tenango, perteneciente al municipio de Huautla de Jiménez, Oaxaca.

MEDIA FILIACIÓN:

Color de piel: moreno.
Estatura: 1.54 cms.
Complexión: delgada.
Cabello: negro, corto.
Cara: oval.
Frente: mediana.
Cejas: arqueadas.
Ojos: ovales, chicos, color café.
Nariz: recta, mediana.
Boca: grande.
Labios: gruesos.
Dentadura: incompleta.
Orejas: ovales, medianas.
Barba y bigote en crecimiento.

Si cuenta con información que ayude a la localización de sus familiares, favor de comunicarse al teléfono 01 227 27 6 03 00 o diríjase a la agencia del Ministerio Público de Huejotzingo que se encuentra ubicada en Avenida de las Huertas  No. 917, 4° Barrio.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...