domingo, 10 de febrero de 2013

Consigna PGJ a sujeto acusado de robo agravado


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Arturo Néstor Daniel Sánchez González o Armando Alejandro Pañuelas González, quien enfrenta cargos por robo agravado.

Dicho sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal en inmediaciones del bulevar 5 de Mayo y bulevar Sánchez Pontón, minutos después de que despojó de su teléfono celular y otras pertenencias a una persona que viajaba a bordo de una unidad de la ruta 77.

 Arturo Néstor Daniel Sánchez González o Armando Alejandro Pañuelas González

De acuerdo a reportes policiales, dicho sujeto aprovechó que su víctima se encontraba distraída para amagarlo y despojarlo de sus pertenencias, para posteriormente bajar de la unidad e intentar darse a la fuga.
 
Una vez que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, se realizaron diversas indagatorias y diligencias con las cuales se logró sustentar su responsabilidad en el ilícito.
 
Por estos hechos Arturo Néstor Daniel Sánchez González o Armando Alejandro Pañuelas González, fue consignado a la autoridad judicial correspondiente, en tanto se exhorta a la ciudadanía en general a denunciar ante el Ministerio Público en caso de haber sido víctima de algún ilícito por parte de dicho sujeto.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...