lunes, 18 de febrero de 2013

Aprehende PGJ a sujeto acusado de violencia familiar


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 16/2013, la Policía Ministerial del estado ubicó y detuvo en Huejotzingo a Antonio Flores Reyes, de 54 años de edad, quien enfrenta cargos por el delito de violencia familiar en agravio de su esposa e hijos.

De acuerdo con el expediente, en agosto de 2012 la agraviada denunció a su esposo por las constantes agresiones físicas y verbales de éste hacia ella y sus hijos, señalando además que en 2009 el inculpado abandonó su hogar, ubicado en el municipio de San Matías Tlalancaleca, dejando de hacerse responsable de los gastos para la manutención de su familia a quien visitaba ocasionalmente en fines de semana, mostrando comportamientos violentos.

 Antonio Flores Reyes

También refirió que comenzaron a tener problemas a partir de que Flores Reyes empezó a consumir bebidas embriagantes con mayor frecuencia, llegando en estado etílico a su domicilio donde golpeaba a su esposa e hijos incluso amenazándolos de muerte.

En cumplimiento al mandato judicial, agentes ministeriales ubicaron y aseguraron a Antonio Flores Reyes cuando transitaba en avenida Las Huertas, 4° Barrio, en el municipio de Huejotzingo. Posteriormente lo pusieron  a disposición del Juez penal de ese distrito judicial.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...