jueves, 11 de octubre de 2012

Asegura PGJ a sujetos por lesiones y daño en propiedad ajena

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que este jueves elementos de la Policía Ministerial del estado aseguraron a David Torres Yáñez y Omar Alejandro Vera Rodríguez,  alias “El Pato”, de 28 y 33 años de edad, respectivamente, ambos originarios del Distrito Federal, quienes enfrentan cargos por lesiones y daño en propiedad ajena.

Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa 927/2012/ECSUR, la cual refiere que los ahora detenidos circulaban, presuntamente en estado de ebriedad, a bordo de una camioneta marca Town and Country color negro con placas del Estado de México, unidad que era conducida por Torres Yáñez quien en el cruce de la 31 Poniente y 33 Sur impactó con el vehículo a un taxi tipo Tsuru; tras el hecho continúo su marcha dándose a la fuga por lo que arrolló a una mujer de 21 años de edad.

 David Torres Yáñez

Ante los hechos, agentes ministeriales que realizaban un recorrido de seguridad por la zona iniciaron una persecución pero al continuar con la huida los hoy detenidos también atropellaron a un masculino de 52 años de edad y luego se colisionaron contra tres vehículos más, siendo estos los siguientes:

-Camioneta marca Durango color gris.
-Automóvil marca Volkswagen tipo Passat color gris.
-Automóvil marca Peugeot tipo CL200 color negro, todos con placas del estado de Puebla.

Cabe mencionar que las dos personas atropelladas se encuentran hospitalizadas.

 Omar Alejandro Vera Rodríguez

La efectiva reacción de la Policía Ministerial permitió el aseguramiento de ambos individuos y de la unidad en que viajaban, en calle Soledad a la altura de la 31 Poniente.

David Torres Yáñez y Omar Alejandro Vera Rodríguez se encuentran a disposición del Ministerio Público adscrito a la delegación de delitos culposos sur, autoridad que desahogará diversas diligencias y pruebas periciales para estar en posibilidad de resolver la situación jurídica de ambos sujetos.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...