domingo, 21 de octubre de 2012

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de ataques al pudor

La Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado, detuvo en  San Pedro Cholula a José Reyes Torres Daniel o José Reyes Teodoro Torres Daniel, quien cuenta con una orden de aprehensión  emanada del proceso penal 50/2009, por su probable responsabilidad en el delito de ataques al pudor en agravio de su nieta.

De acuerdo al expediente, el 13 de junio de 2009, Torres Daniel llegó al domicilio de la hoy agraviada de 5 años de edad, en  la población de Cocoyotla. Durante su estancia, aprovechó que la menor se encontraba sola para realizarle tocamientos lascivos.

 José Reyes Torres Daniel o José Reyes Teodoro Torres Daniel


Tras la agresión, la madre de la afectada comenzó a notar en ésta comportamientos diferentes a los acostumbrados, y al cuestionarla en varias ocasiones finalmente le contó lo sucedido.    

Una vez que se interpuso la denuncia, el agente del Ministerio Público reunió varias pruebas y las aportó al Juez Penal quien más tarde obsequió la orden de aprehensión correspondiente.

Cabe señalar que al saber que la autoridad ministerial ya tenía conocimiento del ilícito, el presunto agresor se desavecindó de la población antes señalada, sin embargo, al regresar al lugar creyendo que había evadido la acción de la justicia finalmente fue aprehendido por agentes ministeriales.

Por estos hechos José Reyes Torres Daniel o José Reyes Teodoro Torres Daniel, de 57 años de edad, fue internado en el Cereso de San Pedro Cholula, donde quedó a disposición de la autoridad judicial correspondiente quien se encargará de determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...