lunes, 1 de octubre de 2012

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunto violador

La ProcuraduríaGeneral de Justicia (PGJ) a través de la policía ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión  en contra de Fortino Máximo Ventura de 31 años de edad,  por su probable responsabilidad en el delito de violación.

De acuerdo al proceso penal 106/2010, el 29 de septiembre de 2009 Máximo Ventura y la hoy agraviada acudieron a una fiesta en Xicotepec de Juárez; luego de que ambos ingirieron bebidas alcohólicas, el sujeto ofreció llevar a la mujer a su casa a bordo de su camioneta.
  Fortino Máximo Ventura

Cabe señalar que en el trayecto, éste sujeto aprovechó que su acompañante se quedó dormida para agredirla de forma sexual. Al percatarse del hecho, la víctima bajo de la unidad y acudió junto con su familia ante el representante social a realizar su denuncia.

Una vez que el Ministerio Público consignó la averiguación previa, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Cumplido el mandato judicial, Fortino Máximo Ventura fue internado en el Centro de Reinserción Social de Xicotepec.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...