miércoles, 24 de octubre de 2012

Investiga PGJ a presunto cadenero que fue detenido en el centro histórico

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en las próximas horas la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana norte, ejercitará acción penal en contra de Rodolfo Tamayo Cadena, sujeto que fue detenido en el Centro Histórico de esta ciudad tras presuntamente asaltar a una ciudadana.

 Rodolfo Tamayo Cadena


La agraviada refirió que caminaba sobre la calle 8 poniente, en compañía de tres familiares, cuando fue interceptada por el indiciado quien la despojó de una cadena de oro con valor aproximado a los 18 mil pesos y trató de huir, sin embargo al llegar a la altura de la calle 3 norte fue asegurado por Policías Estatales.

Cabe mencionar que tanto la afectada como sus acompañantes  identificaron a Tamayo Cadena como el autor material del ilícito.

Por lo anterior la PGJ integra la averiguación previa  5919/2012/CENTRO y exhorta a posibles víctimas a que de reconocer a Rodolfo Tamayo Cadena lo denuncie ante el ministerio público correspondiente.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...