domingo, 21 de octubre de 2012

Investiga PGJ a dos personas por hechos registrados en la junta auxiliar La Resurrección

La Procuraduría General de Justicia informa que en las próximas horas, la Fiscalía General Metropolitana a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana norte, ejercitará acción penal en contra de Pascuala Pérez Acero y Eduardo Ramos Báez, de 23 y 21 años de edad, por su presunta responsabilidad en los delitos de motín, daño en propiedad ajena y delitos contra funcionarios públicos.

De acuerdo a la averiguación previa 2858/2012/7ª, el día 20 de octubre del actual, elementos de la Policía Municipal detuvieron a 4 sujetos entre ellos Ramos Báez, en la junta auxiliar La Resurrección, luego de que presuntamente se encontraran ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública.    

Al percatarse de este hecho, familiares y vecinos de dichos sujetos comenzaron a reunirse en el lugar y retuvieron a los policías para evitar que fueran trasladados al Juez Calificador. Durante este hecho, las patrullas marca VW, tipo Amarok y marca Dodge, tipo Ram, fueron incendiadas en su totalidad registrándose su pérdida total.

Cabe señalar que minutos más tarde, Eduardo Ramos Báez y Pascuala Pérez Acero, esposa del sujeto señalado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Con base en las indagatorias realizadas, se logró saber que ambos sujetos incitaron a la gente para retener a los policías y efectuar los desmanes señalados.

Es importante mencionar que hasta el momento, no se tiene conocimiento de alguna persona lesionada durante el hecho.

Ambos sujetos serán consignados ante la autoridad judicial correspondiente quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...