viernes, 5 de octubre de 2012

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunto violador

La Procuraduría General de Justicia informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en  Tecali de Herrera, a Rodrigo Estévez Campos, quien cuenta con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada en agravio de sus hijastras.

La denuncia fue interpuesta ante el agente del Ministerio Público a finales de diciembre de 2001. En dicho expediente, las agraviadas de 14 y 12 años de edad, señalaron que al encontrarse solas en su domicilio ubicado en Tecali de Herrera, el hoy indiciado las sometió por separado de forma violenta y las atacó sexualmente.

 Rodrigo Estévez Campos

Luego de la agresión el victimario amenazó a las menores con hacerles daño a ellas o a algún miembro de su familia en caso de mencionar lo sucedido, sin embargo, las agraviadas optaron por acudir ante el representante social junto con su madre para denunciar el ilícito.

Una vez consignada la averiguación previa, el juez penal analizó los elementos de prueba aportados por la autoridad ministerial y finalmente otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Cumplido el mandato judicial  Rodrigo Estévez Campos, de 64 años de edad fue ingresado al Centro de Reinserción Social, donde quedó a disposición del Juez Penal de la causa bajo el proceso penal 103/2003.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...