lunes, 26 de septiembre de 2011

Aprehende PGJ a fémina acusada de violencia familiar

 Janet Guerrero Rocha


Por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar, la Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Janet Guerrero Rocha de 37 años de edad, quien constantemente agredía física y verbalmente a su menor hijo de 11 años de edad.

De acuerdo al proceso penal 249/2011, el 18 de enero de 2010 el agraviado al no soportar más los maltratos de su madre decidió escapar de su domicilio ubicado en la colonia Gobernadores de San Andrés Cholula, siendo auxiliado por un trabajador del transporte público, quien a su vez decidió dar aviso al DIF estatal.

Después de que dicha instancia asumiera la custodia del menor, personal jurídico de la misma acudió a interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

Una vez consignada la averiguación previa en contra de Janet Guerrero Rocha, la autoridad judicial emitió la orden de aprehensión, que fue cumplida por agentes ministeriales para que  posteriormente la mujer quedara internada en el Cereso de Cholula, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar. 


------------------0-----------------0---------------

 

Boletín 00475.260911

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...