martes, 13 de septiembre de 2011

Aprehende PGJ a presuntos defraudadores.


Georgina Nohemí Zepeda Rodríguez y Gerardo Adolfo Alatriste Cantú

La Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez primero de lo penal del Distrito Judicial de Tehuacán, en contra de Georgina Nohemí Zepeda Rodríguez y Gerardo Adolfo Alatriste Cantú, de 33 y 38 años de edad respectivamente por su probable responsabilidad en el delito de fraude específico.
De acuerdo con declaraciones del agraviado, en febrero de 2010 los ahora indiciados llegaron a su domicilio para ofrecerle un terreno con dos locales ubicado en calle 5 oriente de la colonia Centro de Tehuacán, ya que supuestamente tenían un familiar hospitalizado y les urgía venderlo para cubrir los gastos.
Asimismo estos sujetos señalaron que las propiedades contaban con escrituras pero que debido a las prisas las habían olvidado. Una vez convencido, el agraviado les entregó la cantidad de 310 mil pesos en efectivo ya que aseguraron que al día siguiente le entregarían la documentación respectiva.
Luego de varios días de espera y no recibir documento alguno, decidió denunciar los hechos ante el Ministerio Público, autoridad que consignó la averiguación previa y el juez penal correspondiente otorgó la orden de aprehensión, misma que fue cumplida por elementos de la Policía Ministerial al ubicar a los presuntos responsables en las inmediaciones de la colonia Centro de dicho municipio.
Finalmente Georgina Nohemí Zepeda Rodríguez y Gerardo Adolfo Alatriste Cantú fueron internados en el Cereso de Tehuacán, quedando a disposición del Juez primero de lo penal bajo el proceso penal 77/2011 por su probable responsabilidad en el delito de fraude específico  


Boletín 00430. 130911

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...