miércoles, 14 de septiembre de 2011

Aprehende PGJ a sujeto acusado de homicidio en el estado de Morelos.


Zeferino Valero Pérez

La Procuraduría General de Justicia informa que en atención a los convenios de colaboración con otras procuradurías, la Policía Ministerial del estado de Puebla durante un operativo implementado en el municipio de Atencingo, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Zeferino Valero Pérez de 36 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio en agravio de  José Javier Montaño Beltrán.
De acuerdo al proceso penal 23/2010, en marzo de 2010 el ahora occiso al encontrarse ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de un bar ubicado en la calle principal de la población de Tenango, Morelos, de momento fue agredido a golpes por el ahora detenido mismo que posteriormente sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en su contra provocándole la muerte.
Luego de estos hechos se logró establecer que Valero Pérez huyó a territorio poblano con la finalidad de evadir a las autoridades morelenses, pero derivado de los convenios signados entre autoridades de procuración de justicia, agentes ministeriales de este estado lograron ubicar y detener a dicho sujeto cuando transitaba en las inmediaciones de la colonia Centro del municipio de Atencingo, perteneciente a Izúcar de Matamoros.
Finalmente Zeferino Valero Pérez fue trasladado al estado de Morelos, quedando a disposición del Juez mixto de primera instancia, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio.  


Boletín 00432.140911

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...