-A través de los dictámenes periciales se descartó la supuesta agresión de uniformados contra el hoy occiso 
  Con  base en elementos técnicos sustentados en resultados de dictámenes  periciales, hace unas horas la Procuraduría General de Justicia (PGJ)  consignó a la autoridad judicial a Margarita Matías Castillo, por su  probable participación en el homicidio registrado el 5 de septiembre del  año en curso en el municipio de Amozoc.
  El  Ministerio Público obtuvo elementos suficientes que pueden respaldar  con total certeza que el hoy finado –Javier Hernández Ramírez-, perdió  la vida a consecuencia de lesiones que le fueron provocadas por la mujer  y otras personas que ya son investigadas.
  Los  elementos de la Policía de Amozoc fueron presentados en su totalidad  ante el representante social para deslindar responsabilidades a través  de los dictámenes periciales, por lo que de haber resultado alguno de  ellos responsable en los hechos, con toda claridad y objetividad la PGJ  hubiera actuado en consecuencia e informado a la sociedad.
  Margarita  Matías Castillo quedó a disposición del Juez Penal de Tepeaca sujeta al  proceso penal 221/2011, en tanto que la Policía Ministerial continúa  las indagatorias para esclarecer en su totalidad el caso.
  ----------------------0------- ------------0----------------- -----
  Boletín 00419. 080911