viernes, 23 de septiembre de 2011

Investigan Ministerio Público y Policía Ministerial a cuatro sujetos por robo a cibercafés y negocios de videojuegos.

La Policía Ministerial del estado  informa que durante las últimas horas, agentes de la corporación detuvieron y presentaron ante el Ministerio Público a cuatro sujetos que están bajo investigación por su presunta responsabilidad en diversos robos a comercios con giro cibercafé y de videojuegos, por lo que se solicita el valioso apoyo  de los medios informativos para la difusión de las imágenes a fin de que quienes los reconozcan acudan a la Procuraduría General de Justicia.
Se trata de los hermanos Erick, Aldo, Fernando y un menor de 17 años de edad, todos de apellidos Badillo López, quienes fueron asegurados en la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio luego de investigaciones realizadas en respuesta a las denuncias.


Primero fueron asegurados Erick Badillo López  y su hermano menor de edad, quienes se encontraban a bordo de un Dodge Avenger color rojo con placas del estado de Quintana Roo, vehículo cuyas características coinciden con descripciones que se mencionan en algunas denuncias.
Posterior a la captura llegó al lugar un vehículo Nissan línea Tsuru, rotulado como taxi, del que descendieron Aldo y Fernando mismos que amenazaron y agredieron verbalmente a los agentes para que dejaran en libertad a sus hermanos.
No obstante, estos sujetos ofrecieron a los agentes el vehículo Avenger y 30 mil pesos en efectivo para que no los llevaran al Ministerio Público, pero ante la negativa de los elementos ministeriales los hoy indiciados se tornaron más agresivos y ello generó que comenzaran a reunirse varios habitantes de la referida junta auxiliar, al parecer con la intención de agredir al personal de la Policía Ministerial.
De acuerdo con las primeras indagatorias, los detenidos estarían vinculados con una serie de robos a cibercafés y negocios de videojuegos en diferentes puntos de la ciudad de Puebla, principalmente durante la noche y en ausencia de los dependientes por lo que ingresaban violando las puertas de acceso con pinzas.
De los locales extraían computadoras, impresoras, monitores, cámaras y consolas de videojuego, aparatos que inmediatamente después del atraco vendían a un sujeto al que dicen identificar como “El Oaxaco”.
Los tres adultos se encuentran a disposición del representante social bajo la averiguación previa 3852/2011 de la delegación Oriente, en tanto que el menor de 17 años de edad fue trasladado a Justicia para adolescentes.

Boletin 00467. 230911

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...