martes, 20 de septiembre de 2011

Detiene PGJ a sujetos que durante actos vandálicos incendiaron dos vehículos en Atlixco.



La Procuraduría General de Justicia informa que la Policía Ministerial del estado logró el aseguramiento de Víctor Hugo Paredes Esquivel, alias “La Tripa”, Edgar Méndez Moreno, alias “El Jaro” y Víctor Jesús Salvador Paredes, alias “El Feo”, de 28, 30 y 20 años de edad respectivamente, por su presunta responsabilidad en el delito de daño en propiedad ajena doloso.

De acuerdo a la Averiguación Previa, la madrugada del 19 de septiembre del actual dichos sujetos al encontrarse en Avenida Ferrocarril de Matamoros frente al No. 2302 de la colonia Guadalupe Victoria en Atlixco, Puebla, de momento incendiaron una camioneta marca Ford, tipo Van Econoline F-150, color café, con placas TWL-1759, así como un  vehículo marca VW, tipo Sedán, color amarillo, con placas de circulación TXC-4205.

Tras el llamado de auxilio por parte de los colonos, dichos sujetos fueron sorprendidos en flagrancia delictiva por agentes ministeriales. Al ser cuestionados por estos hechos manifestaron haber cometido este acto ya que  el pasado 15 de septiembre Víctor Hugo Paredes Esquivel, alias “La Tripa” fue golpeado por los propietarios de las unidades incendiadas, derivado de una serie de conflictos personales.

Cabe señalar que tras las investigaciones realizadas, se logró establecer que Víctor Jesús Salvador Paredes, alias “El Feo”, cuanta con la averiguación previa 1366/2011/Atlixco, en su contra por el delito de robo y lesiones, asimismo Edgar Méndez Moreno, alias “El Jaro” cuenta con una orden de aprehensión en el estado de Veracruz por el delito de lesiones dolosas.

Por estos hechos en las próximas horas, el agente del Ministerio Público ejercitará acción penal en contra de estos sujetos mismos que serán puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente bajo la averiguación previa 1512/2011/Atlixco, por su probable responsabilidad en el delito de daño en propiedad ajena doloso.     

  

Boletín 00455. 200911

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...