jueves, 8 de septiembre de 2011

Aprehende PGJ a sujetos acusados de robo y violación.

La Procuraduría General de Justicia informa que la Policía Ministerial del estado en coordinación con elementos de la Policía Municipal de Ahuacatlán, Puebla, lograron la detención de Gustavo Vázquez Pérez, José Vázquez Vázquez e Iván Vázquez Guzmán, de 19,19 y 18 años de edad respectivamente, por su probable responsabilidad en los delitos de robo calificado y violación.

De acuerdo a la averiguación previa 639/2011/Zacatlán, la agraviada señaló que al transitar por una calle solitaria de la población de Ahuacatlán, tres sujetos quienes se trasladaban a bordo de una motocicleta de color rojo con negro, después de despojarla de la cantidad aproximada de 2 mil pesos en efectivo la agredieron sexualmente.

Una vez que la autoridad tomó conocimiento del hecho, los cuerpos policiacos se dieron a la tarea de ubicar a los presuntos responsables del ilícito, logrando detectar al sujeto de nombre Gustavo Vázquez Pérez cuando circulaba a bordo de la unidad descrita por su víctima.

Continuando con el operativo, elementos ministeriales lograron detener a José Vázquez Vázquez cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en las inmediaciones de las canchas de futbol del lugar.

Minutos después, Iván Vázquez Guzmán fue ubicado y asegurado en la parada del crucero de la carretera Interserrana que conecta a las poblaciones de Ahuacatlán y Amixtlán. Cabe señalar que los sujetos antes mencionados fueron identificados plenamente por su víctima como sus agresores.

Por estos hechos, los tres sujetos fueron internados en el Centro de Readaptación Social de Zacatlán, quedando a disposición de la autoridad judicial correspondiente por su probable responsabilidad en los delitos de robo calificado y violación.


Boletín 00417.070911

Fotos.

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...