miércoles, 21 de septiembre de 2011

La Policía Ministerial en coordinación con otras corporaciones, desarrolla acciones para ubicar a sujetos involucrados en el robo a una casa habitación.

· En inmediaciones de Santa Clara Ocuyan se registró un intercambio de disparos entre delincuentes y agentes ministeriales.


De manera preliminar la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla informa que en estos momentos continúan las acciones de ubicación de sujetos que en las primeras horas de este día cometieron el delito de robo a casa habitación en un inmueble ubicado en Lomas de Zavaleta.

Por ahora se tiene la referencia de que se recibió el reporte del robo a casa habitación a través del 066, por lo que la Policía Ministerial implementó un operativo de reacción inmediata para ubicar a los presuntos responsables, mismos que iban a bordo de dos unidades: una camioneta con placas de Puebla que habrían robado del inmueble y un auto particular.

Durante la persecución, a la altura de Santa Clara Ocoyucan se registró un intercambio de disparos entre los presuntos delincuentes y agentes ministeriales, dejando como saldo a dos de los tripulantes de la camioneta heridos y una unidad de la corporación con daños materiales. En el lugar se ubicaron armas de fuego de los presuntos agresores.

La acción policiaca continúa, por lo que tan pronto como sea posible se ampliará la información en torno al caso.

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...