viernes, 16 de septiembre de 2011

Ejercerá PGJ acción penal contra docente acusado de corrupción de menores.





La Procuraduría General de Justicia a través de la agencia del Ministerio Público especializada en la investigación de delitos sexuales informa que en las próximas horas se ejercitará acción penal en contra del docente Miguel Ángel Orea Torres de 59 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de corrupción de menores en agravio de varios alumnos.

De acuerdo a la averiguación previa 1487/2011/AESEX, un grupo de padres de familia al tener conocimiento de que este sujeto realizaba tocamientos obscenos en contra de los alumnos quienes cursan el tercer grado de primaria en la escuela Héroes de Puebla, ubicada al sur de esta ciudad capital, intentaron hacer justicia por su propia mano pero el maestro logró darse a la fuga.

En torno a estos hechos, los agraviados se presentaron ante el representante social a interponer la denuncia respectiva, por lo que de inmediato agentes investigadores de la Policía Ministerial al tomar conocimiento del caso lograron ubicar y detener al docente en las inmediaciones de la colonia La Hacienda.

De acuerdo con señalamientos de las víctimas, Orea Torres continuamente realizaba actos como este pero no había sido denunciado puesto que intimidaba al grupo de manera verbal.

Por estos hechos el presunto agresor será consignado en las próximas horas ante la autoridad judicial correspondiente.


Boletín 00447. 160911

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...