lunes, 5 de septiembre de 2011

Asegura PGJ a presunto chantajista

La Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado, logró la detención de Jesús Luis Castañeda Martínez de 39 años de edad, quien presuntamente chantajeo a una persona al exigirle la cantidad de 30 mil pesos a cambio de no hacerle daño a él o a algún miembro de su familia.
 
De acuerdo al proceso penal 221/2011, el 29 de agosto del año en curso el denunciante al salir de la iglesia principal del municipio de Huauchinango, de momento se le acercó el ahora detenido y le dijo que cuidara a su familia porque le habían pagado 15 mil pesos para matarlos, pero que si le pagaba el doble no les haría daño.
 
Al día siguiente el agraviado entregó la cantidad de 16 mil pesos, señalando que era lo único que había conseguido pero que en un día más le entregaría el resto.
 
Cabe señalar que el agraviado decidió pedir el apoyo de agentes de la Policía Ministerial  quienes después de implementar un operativo en las inmediaciones de la colonia Centro de dicho municipio lograron la detención de este sujeto.
 
Jesús Luis Castañeda Martínez, fue trasladado al Centro de Readaptación Social de Huauchinango, quedando a disposición de la autoridad judicial correspondiente por su probable responsabilidad en el delito de chantaje.  
 
 
 
 
----------------------0-------------------0------------------------
 
 
Boletín 00412. 050911

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...