lunes, 5 de septiembre de 2011

Inicia PGJ averiguación previa por doble homicidio registrado en la colonia La Paz

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con motivo del homicidio de dos mujeres en un inmueble de la colonia La Paz, se inició la averiguación previa 103/2011/AEH.
 
Al filo de las 10:30 horas de este lunes 05 de septiembre del año en curso, el Ministerio Público realizó las diligencias de levantamiento de los cadáveres que fueron hallados en el interior del domicilio número 133 de la calle Tlaxco. Lo anterior bajo la supervisión del fiscal general metropolitano de la PGJ, José Carlos Proal Diez de Urdanivia,  y del director de la Policía Ministerial, Juan Luis Galán Ruiz.
 
De acuerdo a datos proporcionados por familiares de las víctimas, éstas respondieron a los nombres de María de Jesús y María del Pilar ambas de apellidos Astraín Lizaloa, de 61 y 53 años de edad, respectivamente.
 
Las indagatorias aún no permiten establecer el móvil y la mecánica de este hecho delictivo, pero de acuerdo con los primeros peritajes se presume que habría ocurrido durante la madrugada de hoy.
 
La Procuraduría General de Justicia, a través de la Policía Ministerial, mantiene en curso las investigaciones en torno a lo sucedido y la identidad del(os) responsable(s).

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...