viernes, 30 de septiembre de 2011

Asegura PGJ a violentos sujetos en el municipio de Zacatlán.

Además les fueron encontrados envoltorios de cocaína y marihuana

Por su probable responsabilidad en los delitos de lesiones calificadas y delitos contra la salud, la Procuraduría General de Justicia a través de elementos de la Policía Ministerial del estado lograron asegurar a José Aguilar Moreno alias “El Negro” de 22 años de edad y Víctor Albino Hernández Sánchez de 19.

En atención a una denuncia ciudadana, agentes ministeriales se constituyeron en las inmediaciones del paraje conocido como “El Ahuacate”, ubicado sobre la carretera que conduce al municipio de Zacatlán, Puebla, donde se percataron que los sujetos antes mencionados se encontraban golpeando brutalmente a una persona.

Dichos sujetos al percatarse de la presencia de los ministerailes intentaron agredirlos con instrumentos punzo cortantes, por lo que inmediatamente procedieron a su aseguramiento. Al realizarles una revisión fueron encontrados entres sus pertenencias 5 envoltorios con polvo blanco y dos más con hierva verde con características propias a la cocaína y marihuana respectivamente, así como una pipa, desarmadores y una cadena.

Cabe señalar que después que el agraviado fuera atendido por paramédicos de Cruz Roja debido a una fuerte lesión en la cabeza, éste señaló que al dirigirse a su domicilio dichos sujetos lo agredieron sin motivo alguno.




En las próximas horas José Aguilar Moreno, alias “El Negro” y Víctor Albino Hernández Sánchez serán puestos a disposición del la autoridad judicial correspondiente bajo la averiguación previa 687/2011/Zacatlán, por los delitos de lesiones calificadas y delitos contra la salud en su modalidad de posesión.


Boletín 00491. 300911

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...