jueves, 29 de septiembre de 2011

Captura Policía Ministerial a presunto responsable del robo una patrulla de la corporación.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo a Juan Manuel Rodríguez Nocelo, hojalatero, de 38 años de edad, presunto responsable del robo de una patrulla de la corporación.

 

De acuerdo con la averiguación previa 5177/2011/NTE/ERVPUE, al filo de las 23:30 horas de ayer agentes investigadores que se encontraban de guardia en la delegación Norte se percataron que el ahora indiciado subió al vehículo oficial línea Chevy color gris, modelo 2005 con placas del estado de Puebla, y puso en marcha la unidad.

Ante el hecho, se solicitó apoyo a personal de la misma corporación por lo que se inició una persecución que concluyó sobre la avenida 15 de Mayo a la altura de la Gran Avenida, donde fue interceptado el automóvil y asegurado Rodríguez Nocelo.

Cabe señalar que al revisar el interior de la unidad se encontró en el switch de encendido una llave falsa con la que el sujeto logró abrir el automóvil y ponerlo en marcha.

Conforme a la integración de la averiguación previa por parte de la Coordinación de Ministerios Públicos especializados en investigación de robo de vehículos, en las próximas horas se resolverá la situación legal del detenido.


Boletín 00486.280911

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...