sábado, 1 de septiembre de 2012

Aprehende PGJ a matrimonio acusado de violencia familiar

La ProcuraduríaGeneral de Justicia (PGJ) informa que durante las últimas horas, agentes de la Policía Ministerial del estado detuvieron mediante orden de aprehensión a Yolanda Quiroga Hernández y Luis Clemente Pérez, de  quienes se encuentran acusados de violencia familiar en agravio de sus hijas menores de edad.

El matrimonio fue detenido en la colonia México de la ciudad de Tehuacán, en cumplimiento al mandato de detención que emitió el Juez Segundo penal de dicho distrito judicial dentro del proceso 79/2012.

De acuerdo con la denuncia, las víctimas, de 3 y 6 de años de edad, no acudían a la escuela y en diversas ocasiones tuvieron que ser auxiliadas por sus vecinos ya que se encontraban solas en la calle y sin comer.


No obstante lo anterior, el ministerio público obtuvo pruebas sobre presuntas agresiones físicas que la pareja propinó en reiteradas ocasiones a sus hijas, mismas que presentan huellas de lesiones en diferentes partes del cuerpo ocasionadas con diversos objetos.

Con base en la orden de aprehensión, la Policía Ministerial localizó y detuvo al matrimonio. Ambos fueron ingresados al Centro de Reinserción Social de Tehuacán donde quedaron a disposición del Juez como probables responsables de violencia familiar.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...