miércoles, 26 de septiembre de 2012

Aprehende PGJ a presunto defraudador

La Procuraduría General de Justicia informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en Yehualtepec, Puebla, a Roberto Castro Núñez, de 59 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de fraude  específico.

Consta en el proceso penal 67/2012, que a finales de junio de 2009, el hoy detenido acudió al domicilio de un conocido  en Tecamachalco, para solicitarle un préstamo en efectivo por la cantidad de 300 mil pesos, mencionándole que en un mes le devolvería el dinero, junto con un interés de mil 800 pesos.

 Roberto Castro Núñez


Cabe señalar que tras haber concluido el plazo del pago, Castro Núñez comenzó a evadir a su víctima hasta que ésta decidido acudir al Ministerio Público a interponer su denuncia.

Una vez que el Ministerio Público Consignó la averiguación previa, el Juez Penal determinó obsequiar la orden de aprehensión correspondiente.

Roberto Castro Núñez, fue ingresado al Centro de Reinserción Social de Tecamachalco, donde quedó a disposición de la autoridad judicial.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...