viernes, 21 de septiembre de 2012

Consigna PGJ a detenidos por robo a dulcería La Concordia

  • El ministerio público logró documentar su presunta participación en cuatro robos a cuentahabiente ocurridos entre 2011 y 2012

La ProcuraduríaGeneral de Justicia (PGJ) informa que hace unas horas la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, consignó a la autoridad judicial a los tres detenidos por el robo a la dulcería La Concordia. El ministerio público logró que fueran plenamente identificados como probables responsables de cuatro robos a cuentahabiente ocurridos en la ciudad de Puebla.

El pasado miércoles la Policía Ministerial detuvo a Iván Mendoza García, Alejandro Napoleón Anaya Gutiérrez Cristian Rodolfo Mendoza García, luego del robo al establecimiento comercial ubicado en la zona de Huexotitla, que además dejó como saldo un percance automovilístico del que resultaron lesionados los pasajeros de una unidad de transporte público.


A través del análisis fisionómico y de modus operandi, complementado con otras diligencias desahogadas por el representante social con apoyo de la policía de investigación, la PGJ pudo documentar la probable responsabilidad de los indiciados en cuatro robos bancarios y a cuentahabiente ocurridos en Puebla entre 2011 y 2012, principalmente de HSBC Y BBVA Bancomer.

Con base en las pruebas reunidas por el ministerio Público dentro de la averiguación previa 875/2012/DMZS, la PGJ puso a disposición de la autoridad judicial a los detenidos bajo cargos por robo calificado, lesiones y daño en propiedad ajena, ambos dolosos.

Nuevamente la Procuraduría de Justicia exhorta  a quienes hayan sido víctimas o reconozcan a estos sujetos por su participación en otros hechos delictivos, a que presenten o ratifiquen la denuncia correspondiente.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...