martes, 4 de septiembre de 2012

Investiga PGJ hechos ocurridos en San Martín Texmelucan


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que de manera inmediata y por instrucción del procurador de justicia, Víctor Antonio Carrancá Bourget, se está brindando apoyo a un menor de edad que presuntamente fue víctima de abuso sexual en San Martín Texmelucan.

De manera preliminar se informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana norte, inició la investigación correspondiente bajo la averiguación previa 1956/2012/SMT.

De acuerdo con los primeros informes ministeriales, el día lunes 3 de septiembre dos sujetos habrían abusado sexualmente del menor en la colonia El Arenal, ilícito que posteriormente la propia víctima hizo del conocimiento de sus padres.

Por tanto, la mañana de este martes, familiares del agraviado localizaron a los presuntos  responsables y los agredieron, hecho que derivó en el fallecimiento de un sujeto identificado como Rubén Guerrero Caballero, en tanto que el segundo individuo, de nombre Marco García Díaz, permanece hospitalizado y su estado de salud se reporta como delicado.

En consecuencia, cuatro familiares del niño fueron presentados ante el ministerio público para el desahogo de las diligencias correspondientes; en tanto que la persona lesionada queda a disposición del área especializada en investigación de delitos sexuales. En ambos casos, será en las próximas horas cuando se resuelva la situación legal de los involucrados.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...