martes, 18 de septiembre de 2012

Investiga PGJ a sujeto acusado de comercializar vehículos y autopartes de procedencia ilícita

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en las próximas horas, la Fiscalía General Metropolitana a través de la Dirección especializada en  investigación de robo de vehículos, ejercitará acción penal en contra de Pedro Bonilla Fuentes, por su probable responsabilidad en el delito de detentación, almacenamiento y ocultamiento de vehículos robados.


De acuerdo a la averiguación previa 2654/2012/RVPUE, durante un operativo realizado en Camino Real a Santa María Oxtotipan, de la colonia  Guadalupe de esta ciudad, agentes ministeriales lograron detectar una motoneta marca  Itálica, sin placas de circulación, con reporte de robo dentro de la averiguación previa 1845/2009/RVPUE, cuando era transportada en la batea de una camioneta tipo Pick-up, con placas del estado de Puebla, conducida por el hoy detenido.


Al ser cuestionarlo sobre la procedencia del vehículo, dicho sujeto manifestó tener conocimiento que éste había sido robado en la ciudad de Puebla, y que a sabiendas de ello adquirió la unidad. Cabe señalar que durante las indagatorias, se logró saber que Bonilla Fuentes comercializaba autopartes en una bodega ubicada en esta zona.


Al trasladarse al lugar, policías ministeriales lograron ubicar un inmueble en cuyo interior fue encontrada una camioneta marca Chevrolet, tipo Captiva, sin placas de circulación, la cual fue robada mediante la violencia en el estado de México.


Además fueron encontradas diversas autopartes de vehículos que presuntamente fueron robados.

 Pedro Bonilla Fuentes

Por estos hechos, Pedro Bonilla Fuentes, de 37 años de edad, será consignado a la autoridad judicial correspondiente y será esta autoridad quien determine su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...