miércoles, 12 de septiembre de 2012

Aprehende PGJ a presunto violador

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal  86/2012, la Policía Ministerial del estado detuvo en San Juan Ixcaquixtla a Agustín Pichal Domínguez, por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada en agravio de su hija.

De acuerdo al expediente, a principios de 2009 el ahora detenido aprovecho que se encontraba solo con la hoy agraviada de 11 años de edad en un domicilio ubicado en Santa Inés Ahuatempan, para someterla de forma violenta y atacarla sexualmente.   

 Agustín Pichal Domínguez


Luego de este hecho Pichal Domínguez trató de convencer a su víctima para que no mencionara lo sucedido, sin embargo la menor optó por denunciar la agresión.

Una vez que el Ministerio Público tomó conocimiento del hecho consignó la averiguación previa y el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Una vez cumplido el mandato judicial, el presunto violador fue internado en el Centro de Reinserción Social de Tepexi de Rodríguez.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...