miércoles, 5 de septiembre de 2012

Aprehende PGJ a presunto homicida; además se encuentra relacionado con otras averiguaciones previas por homicidio, asalto y robo.

La Procuraduría General de Justicia informa que como resultado de las investigaciones realizadas por la Policía Ministerial del estado, durante las últimas horas se logró ubicar y detener a José Ángeles Pérez alias “El Pepe”, de 38 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en agravio de su hijo y hermano. Además se encuentra relacionado con diversas averiguaciones previas por el delito de homicidio, asalto y robo, entre otros.

De acuerdo al proceso penal 26/2011, el 17 de julio de 2011 Ángeles Pérez y los hoy occisos Gaudencio Pérez Heredia y Nicolás Ángeles Pérez, hijo y hermano respectivamente del detenido, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en una tienda del Centro de El Joyal, municipio de Tuzamapan de Galeana, Puebla, cuando de momento comenzaron a discutir. Cabe señalar que minutos más tarde “El Pepe” disparó en contra de sus familiares privándolos de la vida en el lugar.

José Ángeles Pérez alias “El Pepe”




Luego de que el agente del Ministerio Público integrara los elementos de prueba, consignó la averiguación previa ante la autoridad judicial y esta a su vez otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En atención a dicho mandato judicial, agentes ministeriales realizaron diversas indagatorias mismas que permitieron ubicar a dicho sujeto en las inmediaciones de la colonia San José Los Cerritos, de esta ciudad capital.

Cabe señalar además que Ángeles Pérez se encuentra relacionado con la averiguación previa 104/2010/Tetela, por el homicidio de quien se llamó Raymundo Castillo Villar, a quien presuntamente privó de la vida en Tuzamapan de Galeana, por disparos de arma de fuego.

Asimismo se le relaciona con la averiguación previa 071/2010/Cuetzalan, por el delito de asalto, cometido en agravio de de un camión repartidor de la cervecería Corona, en Tuzamapan de Galeana. Además se le relaciona con diversos robos en la zona.

Finalmente José Ángeles Pérez fue internado en el Centro de Reinserción Social de Tetela de Ocampo, donde quedó a disposición del Juez Penal, en tanto, en las próximas horas dicha autoridad determinará su situación jurídica en relación a los otros delitos que se le imputan.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...