miércoles, 26 de septiembre de 2012

Aprehende PGJ a mujer acusada de robo calificado

La Procuraduría General de Justicia informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 117/2012, elementos de la Policía Ministerial del estado detuvieron en Tehuacán, Puebla, a Judith Méndez Gutiérrez, por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado.

De acuerdo al expediente, Méndez Gutiérrez se desempeñó durante varios meses como secretaria de una empresa ubicada en Cañada Morelos, dedicada al traslado de mercancía en toda la República.

 Judith Méndez Gutiérrez


Durante este tiempo, la hoy detenida recibió varios cheques de usuarios, sin embargo, comenzó a realizar movimientos bancarios de forma ilícita, efectuando transacciones a nombre de sus familiares, haciendo un total de 200 mil pesos aproximadamente.

Tras una auditoría, personal de la empresa se percató del faltante económico, por lo que el representante legal acudió ante el agente del Ministerio Público a denunciar el hecho.

Una vez consignada la averiguación previa, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente. Cumplido el mandato judicial, Judith Méndez Gutiérrez, de 38 años de edad, fue ingresada al Cereso de  Tehuacán

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...