viernes, 21 de septiembre de 2012

Consignará PGJ a sujetos acusados de robo de vehículo

La Procuraduría General de Justicia informa que en las próximas horas, la Fiscalía General Metropolitana a través de la Dirección especializada en investigación de robo de vehículos ejercitará acción penal en contra de Celia Pérez Mejía y Giovanni Herrera Pérez, de 48 y 20 años de edad respectivamente, por su presunta responsabilidad en el delito de  detentación y almacenamiento de robo de vehículo agravado.

De acuerdo a la averiguación previa 2673/2012/RVPUE, durante un operativo realizado en la colonia Hogar, de Atlixco, Puebla, elementos de la Policía Ministerial lograron detectar  una motocicleta marca Itálica, tipo FT150, modelo 2010, con placas del estado de Puebla, conducida por Herrera Pérez, alterada en sus medios de identificación.

 Celia Pérez Mejía


Al ser cuestionado sobre la procedencia de dicha unidad, el hoy detenido cayó en constantes contradicciones y terminó por confesar que ésta había sido robada en dicho lugar.

Luego de este hecho, el agente del Ministerio Público y la Policía Ministerial del estado realizaron diversas indagatorias que permitieron hallar otras dos motocicletas con reporte de robo en el interior de su domicilio. 

 Giovanni Herrera Pérez


Cabe señalar que durante la acción policial, Celia Pérez Mejía madre del sujeto antes mencionado, manifestó tener conocimiento de la procedencia de estas unidades y que a sabiendas de ello, decidió no denunciar el ilícito.  

Por estos hechos, Celia Pérez Mejía y Giovanni Herrera Pérez serán consignados ante el Juez Penal correspondiente y será dicha autoridad quien determine su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...