viernes, 21 de septiembre de 2012

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunto violador

La Procuraduría General de Justicia informa que derivado de la orden de aprehensión emanada del proceso penal 205/2012, la Policía Ministerial del estado aseguró en Huauchinango, Puebla, a  Omar Sampayo Díaz, de  18 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de violación en agravio de una menor de  edad.

De acuerdo al expediente, a principios de marzo de 2011 la hoy agraviada de 17 años de edad y Sampayo Díaz iniciaron una relación de amistad. Luego de unos días, dicho sujeto convenció a la joven de acompañarlo a su domicilio a buscar algunas pertenencias que había olvidado; al llegar al lugar éste la sometió de forma violenta y la agredió sexualemnte.
Omar Sampayo Díaz


Culminado el hecho, el presunto agresor amenazó a su víctima con hacerle daño a sus familiares si mencionaba lo sucedido, sin ambargo, la menor optó por acudir junto con su familia ante el Ministerio Público a presentar su denuncia.

Una vez que el representante social consignó la averiguación previa, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Cumplido el mandato judicial, Omar Sampayo Díaz fue internado en el Centro de Reinserción Social de Huauchinango.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...